Taller para aprender a confeccionar vestidos de papel

Una docena de personas han participado este  jueves a la tarda en un curso que ha organizado el Museu de Vestits de Paper con el objetivo para enseñar diferentes técnicas de confección para hacer un vestido de papel. La voluntad es hacer  difusión del concurso y facilitar les herramientas y los conocimientos para incrementar la participación en el Concurs Nacional de Vestits de Paper, que el 15  de diciembre se celebrará la  53a edición.

El taller, que era gratuito y con una durada de dos horas, fue impartido por técnicas y colaboradoras del museo. El cursillo se repetirá de nuevo los días 27 y 29 de setiembre, este último en sábado para favorecer la participación de las personas que por motivos laborales no pueden asistir entre semana.