Desfile en el Centro de Congresos de Andorra

Más de 300 personas pudieron admirar el sábado por la tarde el desfile de un total de 32 vestidos procedentes del Museo de Vestidos de Papel de Mollerussa. Este acto, que tubo lugar en el Centro de Congresos de Andorra la Vella y que contó con la presencia del alcalde de Mollerussa, Marc Solsona, fué la culminación de la exposición de cerca de una cincuentena de piezas de este museo que han formado parte durante todo el mes de diciembre y hasta el viernes pasado en los escaparates de diferentes establecimientos comerciales de la capital andorrana en virtud de un combenio de colaboración firmado entre las dos localidades.

Los vestidos, todos llevados por jóvenes andorranas, formaban parte de las tres modalidades de Moda Actual, Fantasía y Época presentes en el Concurso Nacional de Vestidos de Papel, un concurso que este año volverá a contar con la colaboración económica del común de Andorra la Vella ya que el combenio firmado tiene validez por dos años. El desfile también contó con la participación final de un vestido que forma parte del fondo del museo y que obtuvo el Premio Guinnes de botones.