Actividades

22 enero, 2020

EXPOSICIÓN DONACIONES 2020

El Museo de Vestits de Paper de Mollerussa acogerá des del viernes  16 de febrero la muestra de una veintena de piezas que han participado en la última  edición del concurso que tubo lugar el pasado 14 de diciembre y  que, a pesar de no resultar premiados, han sido cedidos  por sus propietarios  para que formen parte del fondo del museo y puedan ser así los protagonistas de los desfiles de promoción de este equipamiento  por todo el territorio. La muestra será inaugurada  este viernes  día 24 a les 7 de la tarde por parte del alcalde de Mollerussa, Marc Solsona.

27 septiembre, 2017

Curso para confeccionar vestidos de Papel

Una veintena de personas participaron el sábado pasado en un curso organizado por Museo de Vestidos de Papel para mostrar diferentes técnicas a la hora de tratar este material y poder confeccionar des de piezas de vestir a joyas o complementos.

El curso, que persigue también motivar una mayor participación en el concurso, fue a cargo de las modistas colaboradoras habituales en la restauración de las más de un centenar de piezas que alberga este equipamiento, todas ellas premiadas en las diferentes ediciones del Concurso Nacional de Vestidos de Papel, que este año tendrá lugar el 16 de diciembre.

 

17 junio, 2014

visita escola

14 junio, 2014

Semana cultural de Alcanó

4 junio, 2014

Visita Delegación de Bulgaria

11 mayo, 2014

Desfile sala social de Almenar